Mini-serie de Batman: Arkham City por DC comics y Rocksteady | Bitgame

Mini-serie de Batman: Arkham City por DC comics y Rocksteady

Batman: Arkham City es el próximo lanzamiento de DC  comics junto con una franquicia de videojuegos. Un trabajo de Rocksteady Studios en el cuál continua su desarrollo. Pero no, no se trata de un vídeojuego, sino de un comic digital en tipo prólogo, referente a la narrativa, por supuesto.

Ya hemos visto algunos de los trabajos donde empresas de vídeojuegos tratan de debutar en las cuestiones de las novelas gráficas sin lograr mucho éxito, sin embargo, parece que el trabajo conjunto entre DC comics con Rocksteady Studio ha creado expectativa de que nos ofrecerán un trabajo de calidad.

Por lo momento no se ha dado ha conocer la fecha exacta del lanzamiento de Batman: Arkham City, pero tenemos entendido que a partir del mes de mayo se dará inició  de la publicación en el novedoso formato digital.

Paul Dini será el encargado del guión y la ilustración correrá por cuenta del talentoso Carlos D’anda.

El precio de los primeros números será de 2,99 dólares, posteriormente, del volumen 3 en adelante tendrán un costo de 0.99 dólares, donde Dini seguirá como jefe del argumento de la historia pero serán otros los dibujantes encargados, no D’anda y serán historias cortas de 8 páginas (del 3 en adelante).

La serie será corta, con tan sólo seis números, dejando atrás la épica historia de novela gráfica de “La caída del Murciélago”.

Siendo honesto, el caballero de la noche ha sido mi personaje favorito de las novelas gráficas, solo puedo decirles que no puedo esperar a ver la trabajo final, y claro, comunicarles más adelante que me pareció.

Fuente de referencia: DC.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada