OnLive en Estados Unidos, ya disponible | Bitgame

OnLive en Estados Unidos, ya disponible

Estados Unidos puede presumir de contar con OnLive desde el día 1ro de Febrero y disponer de este para lo que se ofrezca.

Durante todo el año del 2010 se estuvo hablando sobre el OnLive, empezando con el pie izquierdo puesto que ya se esperaba lanzar el OnLive el pasado 15 de Enero, ideal para esos días de invierno en Estados Unidos de Norte America, donde no se desea salir de la habitación.

El programa PlayBack (que es con el que cuenta OnLive) exige el pago de 9.99 dólares americanos al mes para acceder a todos los juegos disponibles las 24 horas del día durante todo ese período de tiempo, eso si puedes estar frente al televisor tanto tiempo, es decir, podrás jugar cuando lo desees y el tiempo que quieras.

Los usuarios no podrán quejarse, por que no es necesario tener que comprar el juego de manera física que si sale una buena cantidad de dinero, una de las ventajas más claras. Suena accesible el servicio y está dinámica que ofrece OnLive.

Dijeron que serían 40 los títulos disponibles para todo aquel que pague ese servicio, sin embargo nos encontramos conque tenemos 38, al menos no es un horrible 50% lo que falta. Un punto importante es que no piensan estancarse solamente con esos títulos, los empresarios que nos ofrecen el OnLive han manifestado que poco a poco irán intengrando más juegos.

Entre los títulos se encuentran Alien VS Predador Classic 2000, Front Line: Fuel Of War, LEGO Batman, Ninja Blade, Saw, Zombiee Shooter 2, sólo por mencionar algunos.

Estados Unidos ya tiene OnLive, mientras tanto, Europa tendrá que esperar.

Enlace de referencia: OnLive.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada