“Pac-man Battle Royale” demo para iPad | Bitgame

“Pac-man Battle Royale” demo para iPad

¨Pac-man Battle Royale¨ disponible para descargar su demo para iPad. Siendo un versión demo (maqueta) de “Pac-man Battle Royale” es un tanto limitada pero esto no quiere decir que no sea divertida.

Se dijo por ahí que por causa del 30 aniversario del afamado vídeo juego de los años 80´s, el popular ¨Pac-man¨, surgiría una edición especial, pues al menos tendréis el agrado de tenerlo en iPad.

El encargado de rescatar entre las telarañas de la memoria dicho vídeojuego (y que muchos daban por confinado al olvido), fue Namco Bandai que por lo pronto nos ofrece este bocado clásico llamado Pac-Man Battle Royale.

Recordemos que el “Pac-Man” fue en parte popularizado por “Pizza-Hut” en Estados Unidos,  la idea de comer pizza mientras tomabas asiento frente al mueble era un verdadero placer y con tus amigos, los buenos tiempos pasaban entre pizaa y videojuegos de 2 o 3 pixeles.

A pesar de que llegó a ser más popular y tener mayor aceptación “Miss Pac-man“, el clásico Pacman sigue incrustado en los recuerdos de muchas personas que lo jugaron en antaño (algunos incluso hoy siguen jugando).

En “Pac-man Battle Royale” al ser una versión de maqueta sólo nos ofrecen jugar en solitario, sin embargo es una buena estrategia para darle seguimiento al lanzamiento del juego, algo para verdaderos nostálgicos de corazón que se niegan a que los vídeojuegos clásicos desaparezcan (o para atraer a un público demasiado joven pero atento a los héroes del pasado).

Recordemos que en la edición del disco “White Pony” del grupo Deftones, lanzado allá por el año 2000, estos agregaron un juego que seguía la dinámica y estrategia del clásico “Pac-Man” que inclusive varios admiradores de la banda le llamaban al juego gratis: “El Pac-man” (aunque no lo era).

Descarga el demo: Pac-man Battle Royale. / Fuente de referencia: Joystiq.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes

Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada