Sasha, reina del hielo de "Anarchy Reings" | Bitgame

Sasha, reina del hielo de “Anarchy Reings”

Sasha (reina del hielo) es el primer personaje presentado de ¨Anarchy Reings¨ de manera oficial. Hace unos días la compañía de SEGA presentó de manera oficial a uno de los personajes de su nuevo vídeo juego llamado ¨Anarchy Reings¨.

Es la más reciente lanzamiento por parte de Platinum Games para PS3 y XBOX 360. Como novedad tenemos el de un alto componente de multijugador online.

El juego está programa para salir al mercado en otoño del presente año, donde Sasha fue la elegida en ser presentada. No estará sola, contará con un buen número de personajes con feroces peleas en la cuál exigirá lo mejor de vosotros en el combate.

Un título atractivo es el de ¨Anarchy Reigns¨ (Reino de anarquía), el cuál apunta a ser un juego de luchas terribles, sin misericordia y un mar caótico por todo sitios.

Sasha reina del hielo en acción:

La característica de Sasha, reina del hielo, es poseer un arma brutal llamada ¨Snow Spikes¨ (picos de nieve) con los cuales congela al oponente, no importa el tamaño, sea chico o grande puede ser presa de Sasha.

Pareciera ser la novia perfecta para Sub-Zero (Mortal Kombat) de aquellos nostálgicos días en que tenías el mando dejando helado al oponente, o bien la dama de Hyoga, ahora pensándolo bien, podría ser la mujer ideal del caballero del cisne, ambos rubios y ágiles.

Está disponible en YouTube un vídeo maqueta donde se muestra el poderío de la reina del hielo, además espera los próximos vídeos de dicho vídeo juego.

No queda de otra que ser pacientes y esperar para adquirir el juego, mientras tanto hay que permanecer pendientes frente al ordenador.

Enlace de referencia: AndriaSang.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada