Nuevo trailer de Crysis 2, videojuego exclusivo para PC | Bitgame

Nuevo trailer de Crysis 2, videojuego exclusivo para PC

Be Strong es el título del nuevo trailer del vídeo juego Crysis 2 que será lanzado exclusivamente para PC. La cuenta regresiva continua en descenso, solo 2 meses más para que puedas adquirir Crysis 2, que parece ser un juego elitista, ya que el juego exige requisitos mínimos que obviamente no todos poseen.

Algunos podrán alegar tener la mayoría de los requisitos para Crysis 2, sin embargo al no ser todos los que exige como mínimo no podrás jugarlo hasta mejorar las características de tu ordenador.

La banda sonora del vídeo juego es buena y va de la mano con la tecnología que se presume con el armamento y enemigos, un ambiente futurista al estilo del cine hollywoodense. Un mundo post apocalíptico urbano y caótico, con el formato Shooter, a dispararle al enemigo extra planetario.

Regresando a las especificaciones de los requisitos mínimos para jugar el shooter de Crysis 2, son los siguientes, esperemos que cuentes con ellos:

– Windows XP, Vista o Windows 7.
– 2 GB de RAM.
– 9 GB de disco duro.
– CPU: Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, AMD Athlon 64 x2 2 Ghz.
– DVD ROM 8x.
– GPU NVidia 8800GT 512 Mb RAM, ATI 3850HD 512 Mb RAM.
– Audio: DirectX 9.0 c – compatible.
– Acceso a internet para activar el juego y modo online.

Eso es lo mínimo que necesitas, pudieramos decir que el haber dado ha conocer los requisitos básicos con tanta anticipación quizás se deba a dar oportunidad de adecuar tu ordenador.

Un consejo, si la música de fondo no logra estimularte lo suficiente, consigue la lista de las canciones utilizadas por el ejército norteamericano hace unos años para torturar a sus prisioneros, entre los grupos figuraba Deicide con la canción Scars of Crucifix.

Nuevo trailer de Crysis 2 en todo su esplendor:

Fuente de referencia: - Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada