Trailer de “Tactics Ogre: Let Us Cling Together” | Bitgame

Trailer de “Tactics Ogre: Let Us Cling Together”

Disponible por el momento un trailer de ¨Tactics Ogre:  Let Us Cling Together¨, el título épico  por excelencia para este 2011.

Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Una pequeña y deliciosa probada con una gran introducción que nos remonta a alguna serie de manga, con una gran composición y manejo del arte, promete ser este vídeo juego para PSP.

El trailer corrío por parte de Square Enix (empresa de culto por su trabajo con Final Fantasy), uno no puede mas que maravillarse ante tan buen trailer, aunque en lo personal, consideró la música de fondo aguadea el contenido visual, probablemente desean contrastar el contenido, eso no lo sabemos.

Lo cierto es, que ¨Tactics Ogre: Let Us Cling Together¨ ha evolucionado con el pasar de lo años, igual que el resto de las cosas sobre la faz de la tierra, desde aquellos pixeles hasta este trailer, que pareciera haber salido de algún sueño de los más consagrados fánaticos del título.

Así que si eres un amante de las batallas entre espadas y jinetes que nos remontan al medievo, adquiere el juego en cuanto este a la venta este 25 de Febrero.

El trailer de “Tactics Ogre: Let Us Cling Together” está disponible para todo aquel que posea un ordenador, compartimos contigo este hermoso video a manera de introducción, esperamos que lo goces:

Mira que realmente me ha atrapado el trailer, los personajes se han vuelto mucho más sólidos, más poderosos desde aquellos días de Super Nintendo.

Square Enix sabe sacarle el zumo a ese fruto que llamamos imaginación.

El trailer de “Tactics Ogre: Let Us Cling Together” está disponible para todo aquel que posea un ordenador, compartimos contigo este hermoso video a manera de introducción, esperamos que lo hayas disfrutado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes

Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada