Videojuegos en Smartphones, un negocio creciente | Bitgame

Videojuegos en Smartphones, un negocio creciente

La popularidad de los videojuegos siempre ha sido algo conocido. Hablar de consolas o plataformas de juego es algo común, pero hoy en día las cosas han trascendido las posibilidades, y desde la creación de los primeros móviles pudimos ver como empezaron a crear videojuegos dedicados al sector y como ahora mismo todo ha evolucionado gracias a los smartphones.

Chicas con smartphones jugando videojuegos y presentando nueva serie

Los sistemas operativos para móviles han evolucionado de tal manera que ahora es prácticamente una necesidad tener aplicaciones (entre ellas juegos para smatphones) que puedan hacer de nuestra vida algo placentero o agilizar nuestro trabajo. Los videojuegos no son la excepción, cada vez son más y mejores.

Dominan en el mercado los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone (aunque este último en una proporción muy baja). Existen algunos otros pero en realidad estos tres son los que se llevan la mayor parte de la cuota de mercado en el mundo.

Los videojuegos para smartphones son cada vez más populares y es interesante ver como han ido mejorando y evolucionando con el paso de los años. Por ejemplo antes era impensable utilizar un smartphone como una consola portátil de videojuegos, pero hoy en día parece que esto es lo que sucede, ya que la calidad de los juegos en un teléfono inteligente es impresionante.

Juegos como Pou son algunos ejemplos de esto. Podemos observar también otro tipo de juegos más elaborados, por ejemplo Temple Run 2 para Android, que sin duda ha marcado una pauta a la hora de seguir creando y jugando videojuegos en los smartphones.

El negocio de los videojuegos para smartphones es algo grande. Es un nicho bastante amplio y creo que seguirá creciendo en los próximos años. Esto debido a que las consolas de videojuegos y las consolas portátiles van a ir desapareciendo porque todo empezará a personalizarse de una manera más rigurosa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Bitgame…

Responder entrada