Angry Birds Star Wars II será lanzado en septiembre | Bitgame

Angry Birds Star Wars II será lanzado en septiembre

Se ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2 para mediados de septiembre, añadiendo un nuevo juego a la exitosa franquicia.

Lanzamientos de ROVIO

ROVIO asegura que la secuela de Angry Birds Star Wars será mucho mejor a la versión anterior: sin embargo, no se han dado muchos detalles por ahora.

De acuerdo con lo que se ha mostrado en el trailer de Angry Birds Star Wars 2, además de las evidentes mejoras en niveles y personajes, ahora será posible contar con la ayuda de los telepods.

¿Qué es esto? Los Telepods son juguetes que podrán ser utilizados para poder desbloquear personajes, o utilizarlos en ciertos niveles del juego.

Vídeo promocional de Angry Birds Star Wars 2.

No se ha dicho nada sobre cuánto costarán los Telepods de Angry Birds, pero sin duda es una propuesta diferente a lo habitual, que seguramente hará que la experiencia sea más interactiva y divertida.

Es claro que ROVIO quiere seguir expandiendo su franquicia más popular con la llegada de estos nuevos juguetes: anteriormente se han presentado muñecos, llaveros, ropa e incluso tarjetas de crédito inspiradas en Angry Birds – sin duda que nadie esperaba que ahora se presentaran figuras interactivas, pero sin duda alguna es algo bastante interesante.

No se sabe si la secuela de Angry Birds Star Wars tendrá soporte para Android, pero lo más probable es que así suceda: los detalles al respecto probablemente se den a conocer en el lapso de las próximas semanas.

¿Qué les parece la nueva idea de ROVIO para promover Angry Birds Star Wars 2?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada