Anuncian cierre de servidores para PS3 | Bitgame

Anuncian cierre de servidores para PS3

Los juegos de Playstation 3, como lo son SOCOM y MAG: Massive Action Game, desde inicios del 2014, se quedarán sin servidores online.

Socom y MAG con cierre de servidores

Así que si tienes estos juegos, aprovecha los últimos meses que tendrán online para disfrutarlos. Serán cerrados por que tienen poca afluencia de usuarios.

Los juegos SOCOM y MAG: Massive Action Game, tendrán cierre de servidores en pocos meses, debido a la poca afluencia de usuarios. La empresa sigue el ejemplo de otras, cerrando estos juegos después de mucho tiempo de su lanzamiento inicial.

Los elegidos para el cierre de servidores son SOCOM 4, SOCOM Confrotation y MAG: Massive Action Game. El cierre de servidores será el 28 de enero de 2014 y aunque alguna comunidad de estos juegos quiera salvarlo, Sony no cambiará de decisión. Tiene muy claro el cierre de estos juegos para el PS3.

Esta noticia se ha dado en Twiiter. Se espera que en los próximos días Sony anuncie los detalles, pero se sabe que toma esta decisión principalmente por que los juegos tienen una trayectoria en sus espaldas, y que no suman muchos usuarios dentro de los servidores.

Además, tenemos que tener en cuenta que la desarrolladora de SOCOM y MAG, cerró sus operaciones definitivamente en 2012, así que no tienen equipo de trabajo que se encargue de estos títulos, por lo que están condenados a la desaparición.

El problema es el juego MAG: Massive Action Game, que lanzó el juego solo en modo multijugador, así que la desaparición de los servidores hacen completamente inservible el juego, así que no lo podrán jugar.

La noticia del cierre de estos juegos, podrá hacer que otras comunidades reactiven e inviten a los usuarios a jugar más, para evitar el cierre de otros juegos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela

Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada