Assassin’s Creed 2, descarga gratuita para Xbox Live | Bitgame

Assassin’s Creed 2, descarga gratuita para Xbox Live

Se ha lanzado una descarga gratis para los usuarios de Xbox Live esta semana, y durará hasta finales de julio del presente año.

Videojuegos Xbox Live

Assassin’s Creed 2 puede descargarse gratis si se cuenta con una cuenta de Xbox Live Gold: se lanzarán otros juegos bajo esta modalidad durante las siguientes semanas.

Assassin’s Creed es un videojuego bastante popular, pues fue el que hizo que la franquicia se volviera tan popular entre la comunidad gamer: es bastante probable que muchos ya hayan jugado este juego, pero en caso de no haberlo hecho o no contar con el juego, es una excelente oportunidad de conseguirlo sin ningún costo.

De acuerdo con informes de Microsoft, Xbox Live Gold premiará a los suscriptores con descargas gratuitas diferentes cada mes: serán dos juegos por mes, y hasta el momento se tiene en secreto cuáles otros lanzamientos se rienen en mente.

Además de la descarga gratuita de Assassin’s Creed 2 para Xbox Live Gold, se han puesto en rebaja los contenidos descargables relacionados con la serie durante todo este mes.

¿Qué les parece esta nueva propuesta de Microsoft? Muchos han considerado que es un movimiento absurdo, e incluso que no tiene nada de interesante – sin embargo, otros califican la estrategia como algo interesante, especialmente para gamers que suelen utilizar el servicio de Xbox Live Gold con frecuencia, o que apenas se han adentrado al mundo de los videojuegos.

Tal vez suene como sacrilegio para algunos, pero nunca he entendido el interés por Assassin’s Creed 2, ni tampoco cómo alcanzó el estatus de videojuego de culto desde hace tiempo atrás: tal vez sea la oportunidad de probar si todo lo que se ha dicho al respecto es cierto por mi propia cuenta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada