Fotos de los nuevos personajes para ‘Tekken Revolution’ | Bitgame

Fotos de los nuevos personajes para ‘Tekken Revolution’

‘Tekken Revolution’ contará con tres nuevos personajes, hecho que ya se había dado a conocer semanas atrás, cuando se pidió a los jugadores votar por opciones para ampliar la variedad de opciones en el juego.

Personajes de Tekken Revolution

Además de nuevos modos de juego, ‘Tekken Revolution’ tendrá nuevos miembros: una chica vampiro, una integrante de Tekken Force y el misterioso Shin Kamiya.

Tekken Revolution‘ se encuentra como descarga libre desde el 11 de junio: pese a que hay algunos personajes disponibles, hay otros que son desbloqueables mediante logros y pago: este juego de peleas ha sido criticado por ser poco original a diferencia de otros títulos de la franquicia, y es por eso que se busca añadir novedades.

Fotos de los nuevos personajes para Tekken Revolution

Además de los nuevos personajes, se podrán personalizar a todos los personajes con el modo ‘Premium Effects‘, y podrá verse un nuevo modo de ranking, así como mayor balance en el modo de juego y modos de dificultad para el modo Arcade: estas mejoras parecen ser una manera en la que Namco Bandai quiere mejorar la imagen del free-to-play.

Europa y Estados Unidos podrán disfrutar de todas las características de ‘Tekken Revolution’ a partir del 24 de julio: lo que no se sabe de momento es si los nuevos personajes se encontrarán disponibles también, o si demorarán unos meses más en darse a conocer.

Además del lanzamiento de ‘Tekken Tag Tournament 2’ de hace un par de meses, no han habido nuevas noticias sobre un nuevo lanzamiento de Tekken para seguir con la historia que quedó pendiente con el final de Tekken 6.

Como fan de la historia, espero que pronto nos den noticias relevantes acerca del futuro de Tekken, pero que tengan que ver con la historia y no con reciclaje de personajes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada