Mario y Luigi son pareja gay, según Shigeru Miyamoto | Bitgame

Mario y Luigi son pareja gay, según Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto ha dado a conocer una impactante noticia de Nintendo; no se sabe si es una broma o si es la verdad, pero ha dado mucho de que hablar.

Noticias de Nintendo

De acuerdo con el famoso creador de videojuegos, Mario y Luigi son homosexuales, y que tuvo que cambiar el concepto para el mercado internacional del famoso videojuego.

Mario Bros. nos mostró desde hace muchos años las aventuras de los hermanos Mario y Luigi ´para rescatar a la princesa; sin embargo, originalmente se trataba de un juego para hacer consciencia sobre la comunidad homosexual en el mundo, pues además de la orientación de los personajes, hay otras referencias gay.

Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes.”

No es la primera vez que dicen que Mario es gay; anteriormente se han hecho estudios psicológicos y sociales analizando la temática del juego, siendo uno de ellos hecho por la Universidad de Wisconsin.

En dicho estudio se hace mención a que la princesa es un símbolo falso de la heterosexualidad, y que las aventuras que Mario Bros. vive de castillo en castillo para buscarla es una analogía a encontrarse a si mismo, y ver que las cosas van más allá de lo femenino.

Menciona también que el deslizarse de los tubos al finalizar cada nivel, y el oficio de ser plomeros son otros detalles que suelen ser asociados con la cultura homosexual, sin mencionar que gracias a los hongos (que tienen forma de pene) el personaje se vuelve ‘más grande’ o se encoge).

¿Creen que esto sea verdad o sea una medida desesperada de Nintendo para seguir manteniendo el interés del público en general y despertar el morbo colectivo?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

3 Comentarios

  1. Carlos says:

    Lo cual es una noticia falsa, cosa que sabríais o sería fácil de adivinar si hubiérais puesto el enlace a la fuente de la misma…

  2. IntersYs says:

    La noticia es falsa. Es muy irresponsable que difamen al creador de Mario Bros de esta manera, verifiquen la veracidad de sus fuentes antes de publicar una noticia.
    Aqui un video que explica lo que en verdad pasó.

    youtube.com/watch?v=ZhjGuuHEIN4

  3. Karina says:

    Sera el sereno…. pero a mi me encantan los videojuegos de Mario Bros, tengo ya casi 30 y me acab de comprar un nintendo wii

Responder entrada