Nintendo Direct Mini presenta actualizaciones para consolas | Bitgame

Nintendo Direct Mini presenta actualizaciones para consolas

Nintendo ha presentado un vídeo mostrando nuevas noticias sobre lanzamientos para dos de sus consolas: Nintendo 3DS y Nintendo Wii U.

Noticias de Nintendo

Pese a que no hay muchas novedades de por medio, podemos apreciar actualizaciones sobre nuevos videojuegos de esta empresa, así como cuál es la consola más vendida de Nintendo a la fecha.

Las noticias de Nintendo fueron reveladas desde el 18 de julio, haciendo que los muchos seguidores de la empresa japonesa se entusiasmaran, especialmente quienes son fanáticos de Pikmin 3, Animal Crossing, Ducktales y otros títulos característicos de Nintendo.

No obstante, lo más interesante se ha dedicado al lanzamiento de Earthbound, el cual ya se encuentra disponible para Europa y Estados Unidos desde el día de ayer como una descarga de Wii U Virtual Console (después de que se anunciara desde el 2008 para Nintendo Wii originalmente).

Vídeo de Nintendo Direct Mini (18 de julio del 2013).

Además de estas escasas novedades, Nintendo 3DS es la consola más vendida de Estados Unidos en este año: por increíble que parezca, este equipo portátil ha superado incluso las ventas de las consolas de casa, demostrando que a pesar de que algunos consideran que Nintendo es débil frente a la competencia, pero las 25,000 unidades vendidas en un sólo país parecen decir lo contrario.

Quizás Nintendo ya no se la potencia mundial, pero lo que sin  lugar a dudas permanece es un público fiel enamorado de sus juegos divertidos y llenos de creatividad: seguiremos de cerca todo lanzamiento que esta empresa nos tiene preparados para el resto del 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada