Lanzamiento de Ultra Street Fighter 4 será el próximo año | Bitgame

Lanzamiento de Ultra Street Fighter 4 será el próximo año

Ha sido confirmado de manera oficial que el nuevo videojuego de Street Fighter no saldrá a la venta este año, postergándose para el 2014.

Lnazamientos de Videojuegos

Ultra Street Fighter 4 contará con nuevos personajes y escenarios sobresalientes, además de diferentes modos de juego y un estilo de combate más balanceado para todos.

El nuevo videojuego de Capcom contará con la presencia de personajes ya conocidos por otras entregas anteriores de Street Fighter, o en algunos casos, de otros títulos de la famosa empresa japonesa; veamos que les parecen.

Lista de nuevos personajes para Ultra Street Fighter 4.

  • Hugo Andore (Final Fight/Street Fighter III).
  • Poison (Final Fight).
  • Elena (Street Fighter III).
  • Rolento (Final Fight/Street Fighter Alpha 2/Street Fighter Alpha 3).
  • Personaje no confirmado.

Con respecto al nuevo personaje, miembros de Capcom han dado como pista que se trata de alguien que nunca ha estado en un juego de peleas con anterioridad: no obstante, afirmó que podriá tratarse de alguien que ya es conocido por los fans de los títulos lanzados por Capcom.

No obstante, hay quienes se aventuran a decir que el personaje secreto de Ultra Street Fighter 4 será King Cobra, quien fue considerado para debutar en Street Fighter 4 anteriormente, pero que fue sustituido por Rufus, un artista marcial con sobrepeso y apariencia de payaso.

Trailer anunciando el lanzamiento de Ultra Street Fighter 4.

Además de dar datos sobre los personajes, se ha adelantado el precio para Ultra Street Fighter 4: costará $40 dólares en formato físico, mientras que su versión digital estará con un costo de entre $15 y $20 dólares – será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC: no se descartan versiones para Xbox One y para PlayStation 4, pero se ha negado rotundamente que salga a la venta para una consola de Nintendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada