Ultra Street Fighter IV, nuevo trailer es presentado | Bitgame

Ultra Street Fighter IV, nuevo trailer es presentado

Se ha estrenado un nuevo promocional para Ultra Street Fighter IV, entrega que corresponde a una actualización del juego que fuese presentado en el 2009.

Portadas de Videojuegos

El nuevo lanzamiento de Capcom es uno de los más esperados por los fans de juegos de peleas, y a pesar de no tener una fecha oficial de lanzamiento, son muchos los que esperan poder contar con las mejoras de Ultra Street Fighter 4 en pocos meses.

Un nuevo trailer de Ultra Street Fighter IV muestra un apasionado torneo de peleas, en donde diferentes jugadores compiten para saber quién es el mejor entre ellos: puede apreciarse parte del modo de juego de este próximo lanzamiento.

A pesar de las intenciones de complementar el lanzamiento de Street Fighter IV con nuevos personajes, se ha criticado el lanzamiento de esta versión actualizada, diciendo que es ilógico lanzar un título casi idéntico al de versiones anteriores y con mejoras que en realidad no contribuyan a la historia.

Trailer de Ultra Street Fighter IV.

Sin embargo, como ya se sabe, será posible poder comprar la actualización de Street Fighter 4 desde las tiendas en línea para PlayStation 3 y para Xbox 360, ahorrando la necesidad de volver a comprar un videojuego por dos o tres cosas diferentes.

Sin embargo, si eres fan de Street Fighter y decidiste por alguna razón no comprar el lanzamiento anterior, la oportunidad de tener Ultra Street IV quizás sea conveniente para ti, pues todos los complementos enriquecerán la experiencia de juego de la pasada entrega.

Las fechas de lanzamiento para Ultra Street Fighter 4 no se han confirmado por el momento, pero se espera que esté en tiendas antes de Navidad, o por lo menos, a inicios del 2014; con respecto a su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Wii U, no se ha dicho nada al respecto, y es bastante posible que no llegue a ocurrir después de todo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada