Xbox One será más exitoso que PlayStation 4, según analistas | Bitgame

Xbox One será más exitoso que PlayStation 4, según analistas

Contrario a lo que muchos piensan, no todo está perdido para Xbox One: hay algunos informes que creen que Microsoft vencerá a Sony en la guerra de consolas.

Comparativas de Consolasfa

Es cierto que PlayStation 4 es la consola más vendida por adelantado, pero se dice que los usuarios de Xbox no deben de ser subestimados: Xbox One venderá millones de unidades.

Xbox One fue mal recibido desde su presentación hace unos meses, dado a que a pesar de tener buenos lanzamientos de videojuegos, mostraba muchas restricciones hacia sus usuarios, entre las cuales se destacaba el hecho de tener que pagar por usar juegos de segunda mano, y la falta de compatibilidad con juegos para versiones anteriores de la consola.

Sin embargo, después de que Microsoft declarara que ya no será necesaria la conexión permanente a Internet y otros detalles favorables, se ha vuelto a tener fe en la consola de la empresa de Redmond, la cual ha anunciado que las ventas de Xbox One hasta ahora son superiores a las de Xbox 360 en su momento de lanzamiento.

Es cierto que Xbox One cuesta más caro que PlayStation 4; sin embargo, se debe a que el nuevo lanzamiento contará con la tecnología Kinect incluida en el equipo, y que no será un lanzamiento adicional como lo fue con Xbox 360 o como podría ser su equivalente para PlayStation 4.

Se cree que una vez que los jugadores analicen a la larga los pros y los contras entre ambas consolas, muchos se terminen decantando por las propuestas de Microsoft; aunque personalmente, creo que será una competencia bastante reñida, ya que son muchos los que prefieren la naturalidad y poca presunción que la empresa japonesa ha tenido a la hora de promover su producto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada