Xbox One y PlayStation 4 ya tienen fechas de lanzamiento | Bitgame

Xbox One y PlayStation 4 ya tienen fechas de lanzamiento

Parece ser que ya se sabe con certeza cuándo saldrá a la venta PlayStation 4 y también el lanzamiento de Xbox One: no se trata de información poco confiable, ya que esta vez es una fuente oficial.

Noticias de Videojuegos

Finalmente, se saben las fechas del lanzamiento para ambas consolas de última generación; estos son todos los detalles que tenemos al momento.

La juguetería norteamericana Toys R Us ha comentado que el lanzamiento de Xbox One será el 29 de noviembre, y mantendrá su precio de $500 dólares (enlace), mientras que PlayStation 4 saldrá a la venta el 13 de diciembre con el costo de $400 dólares (enlace).

Ambos lanzamientos ya pueden ser ordenados por adelantado sin problema alguno; tal parece Microsoft y Sony van muy en serio con su guerra de consolas para dominar las ventas esta próxima Navidad.

Hay quienes creen que Xbox One será la más popular, pues a pesar de ser más costosa, cuenta con muchas franquicias exitosas apoyando su futuro lanzamiento.

Sin embargo, sigue faltando mucho tiempo para determinar qué consola es la mejor y la más vendida del 2013; lo que pueden hacer simplemente es preparar sus bolsillos para los siguientes meses, pues si todo es como prometió ser en la pasada feria E3 2013, veremos el inicio de una nueva era en los videojuegos a finales de año.

¿Cuál ha sido su propuesta favorita? Yo nunca he sido fan de Xbox en ninguna de sus versiones, pues a pesar de jugar sus lanzamientos con la gente que cuenta con dichas consolas, en realidad siempre he sentido que falta algo; estoy esperando la llegada de PlayStation 4 con ansias.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada