Asphalt 8: Airborne puede descargarse para iOS y Android | Bitgame

Asphalt 8: Airborne puede descargarse para iOS y Android

Asphalt 8: Airborne fue anunciado desde hace varios meses como un lanzamiento de Gameloft para el verano de este año; no se dijo una fecha en ese entonces, pero finalmente tenemos buenas noticias al respecto.

Lanzamientos de Videojuegos

Puedes descargar Asphalt 8: Airborne a través de Google Play y de App Store a partir del día de hoy; les hablaremos sobre las mejoras de esta aplicación.

Entre lo más interesante que nos ofrece Gameloft con Asphalt 8 es que ha mejorado bastante los gráficos de juego, contando con mayor realismo en lo que respecta a las pistas de carreras y automóviles que aparecen en el juego; además, se cuenta con un gameplay bastante interesante y lleno de acción, haciendo de este título una descarga importante si gustas de este género.

Se cuenta con 47 tipos de autos, con la mayoría de los modelos bastante nuevos: Asphalt 8 cuenta con vehículos Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Pagani y otros fabricantes de lujo; junto a esto, tenemos 9 escenarios de juego con diferentes grados de dificultar y atractivo visual, demostrando que los juegos para móviles pueden ser una verdadera obra de arte.

Y para cerrar con broche de oro, se cuenta con modo multijugador: con Asphalt 8: Airborne puede jugarse una partida con 8 rivales al mismo tiempo, asegurando un gran momento de diversión con otros aficionados a las carreras de autos como el usuario.

En México, Asphalt 8: Airborne cuesta $13 pesos ($1 dólar aproximadamente) y como ya se dijo, puede descargarse en Google Play (enlace) y en iOS (enlace) sin problema alguno; sin embargo, es necesario que tu smartphone sea compatible con esta nueva entrega.

Anteriormente se mostró el trailer oficial de Asphalt 8, el cual termina de mostrar las propuestas anteriormente descritas; esperamos que este juego les parezca interesante para descargar, y que compartan sus comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada