Confirman lanzamiento de Diablo III (características) | Bitgame

Confirman lanzamiento de Diablo III (características)

Se han dado las fechas de lanzamiento para Diablo III en formato físico para consolas: lo crean o no, faltan semanas para su llegada al mercado.

Lanzamiento de Videojuegos

La empresa Blizzard confirmó que el 3 de septiembre saldrá a la venta Diablo III para PlayStation 3 y para Xbox 360; se tiene una versión para nuevas consolas en desarrollo.

A pesar de que Diablo III fue lanzado en el 2012, se necesitaban ajustar algunos detalles para que la versión de consola fuera de la misma calidad que aquella destinada para ordenadores: despus de una larga espera, ha llegado ese momento.

Diablo III para consolas tiene una nueva interfaz, cámaras mejoradas, controles más precisos e incluso, personajes que son exclusivos para esta versión.

Otra de las novedades de Diablo III es que no será 100% necesario el modo online para jugar, ya que podrán hacerse partidas tanto en línea como sin conexión a la Red, gracias al menú ingame con el que cuenta.

Trailer de Diablo III para consolas (oficial).

Pese a que el lanzamiento de Diablo III para PlayStation 4 y Xbox One se espera para este año, no veremos Diablo III hasta el 2014 en este tipo de equipos: no es muy sorprendente, pero si es un tanto decepcionante para quienes querían su llegada para Navidad.

Pese a que es un trailer bastante corto, parece ser que Blizzard Entertainment en verdad ha buscado hacer de Diablo III para consolas una nueva experiencia, incluso para quienes hayan jugado la versión para ordenadores. ¡Esperamos que así sea, y que no quede corto a las expectativas de los que siguen esta saga!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada