Lanzamiento de PlayStation 4 en América Latina (confirmado) | Bitgame

Lanzamiento de PlayStation 4 en América Latina (confirmado)

PlayStation 4 es la consola más esperada del 2014, y mientras que ya se saben fechas de llegada para muchas partes del mundo, no se sabía nada sobre México.

Lanzamiento de PlayStation 4

En Gamescom 2013, se ha confirmado la llegada de PlayStation 4 el 29 de noviembre para usuarios de México, una semana después de su lanzamiento a Estados Unidos.

PlayStation 4 sale a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos y ya puede ser ordenada por adelantado a través de diferentes páginas web; su llegada a América Latina será hasta finales de noviembre o inicios de diciembre (dependiendo de la disponibilidad) y se calcula que tenga un costo de $7500 pesos mexicanos.

Además de confirmar la llegada de PS4 a México, el equipo de Sony aprovechó para comentar que PS Vita bajará de precio, costando ahora alrededor de $200 dólares.

Es bien sabido que la consola móvil de Sony ha tenido problemas para encajar en el mercado por su precio original, pero considerando que tendrá compatibilidad con PlayStation 4, es normal que quieran intentar impulsar de nueva cuenta sus ventas con este nuevo lanzamiento.

Hace poco se dijo que Sony venderá PS Vita con PlayStation 4 en un paquete especial; esto no ha sido confirmado, pero si consideramos que se busca dar impulso a este dispositivo móvil, no podemos dudar que en pocos meses el rumor se vuelva realidad.

Durante Gamescom 2013 se espera conocer una mayor cantidad de noticias de PlayStation 4, así como del Xbox One, consola que se perfila como rival de la que Sony lanzará casi al mismo tiempo que Microsoft. ¿Ya tienen su favorita?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada