American Express lanza tarjetas de League of Legends | Bitgame

American Express lanza tarjetas de League of Legends

Se ha confirmado que habrá tarjetas de débito de League of Legends, contando con los personajes del popular juego de rol.

Noticias de Videojuegos

Riot y American Express se unieron para esta serie de tarjetas prepagadas, las cuales tendrán características especiales que beneficiarán a los jugadores de League of Legends durante sus partidas.

Por el momento se sabe que las tarjetas American Express para jugadores de LoL podrán garantizar que con su uso, podrán acumularse Riot Points (la moneda usada en el juego), lo cual facilitará la compra de personajes, skins y demás características disponibles.

IGN nos informa que al momento de adquirir la tarjeta, los usuarios de League of Legends recibirán 1000 Riot Points, y 100 puntos más con una recarga de $20 dólares.

De acuerdo con lo descrito en The New York Times este lunes, los detalles completos de la tarjeta de débito League of Legends se darán a conocer a profundidad el miércoles, día en que se espera saber qué otros diseños pueden elegirse (por el momento, la única imagen promocional que se tiene es la que mostramos aquí, con Teemo).

Para quienes no lo sepan, League of Legends es un juego en línea tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, o arena de batalla multijugador en línea) que ha revolucionado al mundo, pues cada día aumenta la comunidad conformada por millones de jugadores, y constantemente se reciben interesantes actualizaciones que hacen de este videojuego uno de los más populares en los últimos años.

Esperamos que el lanzamiento de estas tarjetas siga consolidando su estatus de popularidad, y que muchos puedan aprovechar los beneficios de este interesante proyecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada