Nintendo 2DS, nueva consola portátil de Nintendo (oficial) | Bitgame

Nintendo 2DS, nueva consola portátil de Nintendo (oficial)

Nintendo presentó un nuevo producto: se trata de una consola económica, con la que pretende satisfacer ciertas demandas.

Lanzamientos de Nintendo

Nintendo 2DS es un equipo que no cuenta con gráficos en tercera dimensión, pero será compatible con los juegos para Nintendo 3DS, así como de otros lanzamientos anteriores de la generación actual.

La empresa japonesa quiere exprimir la popularidad que han tenido sus últimos títulos para Nintendo 3DS, ofreciendo una consola portátil alternativa, aunque con características menos prácticas que otras.

Nintendo 2DS es más grande que la alternativa con 3D, pero básicamente cuenta con la mayor parte de las opciones que la versión original, como la interacción en modo de espera, dos gamas de colores a elegir y las clásicas facilidades brindadas por StreetPass y SpotPass.

Vídeo promocional para Nintendo 2DS.

Las dimensiones de Nintendo 2DS son de 14cm x 12 cm, con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 400 x 240 pixeles en la pantalla superior; la pantalla inferior es una pantalla de 3.02 pulgadas táctil, con resolución de 320 x 240 pixeles.

Pese a que Nintendo 2DS no tiene gráficos en tercera dimensión a la hora de jugar, lo que si se mantiene es la toma de fotos y que puedan ser tridimensionales; no es algo que ayude mucho, pero algunos encontrarán esto como algo divertido.

La pantalla inferior de Nintendo 2DS es complementada con sensores de aceleración y funciones de Realidad Aumentada, asegurando mucho atractivo a pesar de que no sea un equipo completamente práctico; puedes leer más al respecto en la página oficial de Nintendo (enlace).

El precio de Nintendo 2DS es de $130 dólares y se espera un lanzamiento para el 12 de octubre de este año, facilitando su compra para las próximas fiestas de Navidad. ¿Qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada