Nuevo trailer de Asphalt 8: Airborne | Bitgame

Nuevo trailer de Asphalt 8: Airborne

El próximo 22 de agosto saldrá a la venta el juego de Gameloft, Asphalt 8: Airborne. Que sin duda podría ser el mejor juego de autos de carreras para los dispositivos móviles. Casi superando a Real Racing de Electronic Arts. Por el momento, te traemos el espectacular trailer de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 8: Airborne

El juego trae novedades como choques más reales y daños físicos al coche durante las carreras, nuevos autos y condiciones climatologías que afectan durante el desarrollo de cada una de las carreras.

Uno de los juegos más esperados del año lo trae Gameloft, el estudio francés, dueño y encargado de este popular juego de autos presenta Asphalt 8: Airborne. Que parece ser uno de los mejores juegos de autos para los dispositivos móviles, casi superando a Real Racing de Electronic Arts.

Vídeo de Trailer de Asphalt 8: Airborne.

En esta nueva edición de Asphalt, la compañía Gameloft se enfocó a mejorar las coaliciones de los autos en las carreras, haciendo los choques más reales y espectaculares, dejando el daño en el auto ya en carrera. Además fueron añadidas más condiciones climáticas, aspectos que tendrán efecto en las carreras.

También tendremos más nuevos mapas y pistas para correr, física de juego mejorada, dos nuevos modos de juego y más autos para utilizar. El juego saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para iOS y Android.

Los juegos de los móviles ahora son muy importantes en el mercado y sin duda con los avances de los Smartphones ahora son más reales y con gráficas muy interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela

Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada