Sony venderá PlayStation 4 junto con PS Vita (rumores) | Bitgame

Sony venderá PlayStation 4 junto con PS Vita (rumores)

Con el futuro lanzamiento de PlayStation 4, parece ser que Sony busca seguir dando de qué hablar frente a su rival, el ya conocido Xbox One.

Rumores de Sony

Hay rumores que dicen que PlayStation 4 y PS Vita podrán ser comprados en un nuevo paquete, con el fin de promover la popularidad de la consola móvil japonesa.

No hay ninguna fuente oficial que diga referente a la venta de PlayStation 4 con PS Vita, pero esta noticia se ha disparado como pólvora en las redes sociales, especialmente porque tendríamos dos consolas con el precio de $500 dólares en total.

Este paquete de PS4 es una ganga, y en caso de ser verdad, una buena manera de competir con el hecho de que Xbox One incluye la tecnología Kinect por defecto, y bajo un costo de $400 dólares.

Vídeo promocional de PlayStation 4 con PSVita.

No es ningún secreto que PSVita ha tenido bajas ventas, y que han sido muchas las maneras en que Sony ha buscado mejorar su desempeño y no han sido muy exitosas; es probable que los japoneses busque inducir una nueva manera de juego con la que Microsoft no pueda competir, haciendo uso de un equipo que muchos han despreciado por su alto costo.

¿Será verdad? Porque en caso de que así lo fuera, podría representar un nuevo punto de ventaja para PlayStation 4 en esta creciente guerra de consolas; no sabremos nada al respecto hasta que hay un comunicado oficial, pero con esta posibilidad planteada, no dudamos que haya quienes demanden que sea cierto; tal vez este sea finalmente el inicio de la

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada