Trailer multijugador de Call of Duty: Ghost | Bitgame

Trailer multijugador de Call of Duty: Ghost

Se presentó el trailer del nuevo Call of Duty: Ghost, en su versión multijugador. El trailer de este juego nos trae una gran experiencia para la nueva entrega de Call of Duty.

Call of Duty: Ghost trailer

Como nuevas caracteristicas, vemos varios nuevos sistemas, como Crea tu Soldado y Crea tu equipo, además de una nueva forma de juego, Squads.

Se ha mostrado el trailer Multijugador de Call of Duty: Ghost, por Activision, Infinity Ward y Xbox. Este juego presenta una experiencia sin igual y da a los fanáticos la mayor cantidad de opciones de personalización, ademas nuevas formas de jugar y acceso a historias nunca antes vistas en la franquicia.

Ademas el trailer tiene como soundtrack a Eminem, que muestra una cancion in-edita del rapero.

Como uno de los nuevos sistemas de Call of Duty: Ghost, está el Crea un Soldado. Pero no solo este sistema es importante, hay otro aún más interesante que es crear un equipo de hasta 10 soldados. Los cuales podrán tener sus propias habilidades, caracteristicas de armas y tipos de juego que podemos personalizar.

Call of Duty: Ghost, tiene un tercer modo de juego llamado Squads, donde te puedes enlistar para jugar sólo, en un equipo de hasta 6 jugadores o en competencia uno a uno, en enfrentamientos con jugadores y escuadrones, contra otros escuadrones.

Video del Trailer de Call of Duty: Ghost para visualizar y enterarnos:

Además hay una nueva aplicación, Call of Duty App, que te ofrece una experiencia de segunda pantalla en teléfonos móviles y tabletas, que es diseñada para trabajar con la actual versión y la próxima, Call of Duty: Ghost.

Por último Call of Duty: Ghost cuenta con un profundo nivel de soporte para clanes e integración dentro del juego. Con tu cuenta Call of Duty, los jugadores pueden unirse, crear y administrar un clan dentro del juego o la app.

Sin duda vemos un gran juego, esperemos a su lanzamiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada