Worms 3 llega a los dispositivos móbiles | Bitgame

Worms 3 llega a los dispositivos móbiles

Ya tenemos la nueva entrega de Worms. Ésta vez es Worms 3 y será para dispositivos móviles. Sin duda una gran noticia para todos los fanáticos de las sagas de Worms.

Worms 3 para Iphone

Los usuarios de iOS podrán contar con Worms 3 para su iPad, iPhone o iPod. Primero se lanzará a estos dispositivos y posiblemente a Android en un futuro.

Se lanzará el Worms 3, después de que lleváramos esperando que se llegara esta entrega, desde que por última vez, Worms 2 se lanzó a finales de 1997. Aunque ha habido otros pequeños capítulos como Worms 2: Armageddon y Worms Revolution. La tercera entrega de la saga nos da una sorpresa, sólo será lanzada para dispositivos móviles.

Este Worm 3, no será una gran novedad respecto a los anteriores. Al contrario, parece que será una adaptación con nuevos añadidos y pocos cambios respecto a Worms Revolution. También este jueves, veremos a Worms Clan Wars, que será otra entrega. Pero aunque no tenga tantas novedades, es un Worms, así que tendremos horas de diversión garantizada.

Hasta ahora, lleva unos pocos días en la AppStore, pero se ha colocado el trailer oficial por Team 17. Este juego se podrá tener en iPad, iPhone o iPod por 4,49 euros.

Como otras novedades, podremos coleccionar y utilizar cartas especiales que nos darán grandes ventajas en combate, con 41 cartas en total. Y habrá nuevas armas, como una granada de agujeros negros.

Como vemos, Worms nos trae como siempre un juego lleno de adicción y diversión. Sin duda será otra gran entrega y no nos dejará decepcionados. Worms 3 será otro gran juego de la saga.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela

Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Responder entrada