Xbox One puede funcionar sin Kinect (confirmado) | Bitgame

Xbox One puede funcionar sin Kinect (confirmado)

A pesar de que Xbox One incluye el sensor Kinect en su compra, no es necesario para el funcionamiento de todos los juegos.

Noticias de Xbox One

Un comunicado oficial dice que Xbox One no ocupa estar conectado a Kinect, y que los juegos pueden funcionar con el sensor apagado para ahorrar energía.

De acuerdo a lo dicho por Marc Whitten, a pesar de los muchos atractivos que tiene el nuevo Kinect, a muchos no les parecía el tener que depender totalmente de comandos de voz o de gestos a la hora de jugar sus videojuegos favoritos en Xbox One.

Si el Kinect está apagado, el sensor no recoge ningún dato. No funcionará nada relacionado con la voz, el vídeo o los gestos. Sí que tendrá funciones de infrarrojos. Puedes volver a encender el sensor en cualquier momento a través de la configuración, y si entras en algún juego que necesite Kinect te preguntará si quieres que lo vuelva a encender“.

Por tanto, Microsoft no busca forzar a sus consumidores a tener que depender siempre del Kinect, tal como lo sugirieron algunas especulaciones y las principales quejas al respecto incluyeron aspectos como lo problemático de no sólo usar el mando, así como preocupaciones por privacidad.

La empresa asegura que todo se encuentra en perfecto control, y que el hecho de que se incluya Kinect en la compra de Xbox One es para beneficio de los usuarios, y se animen a probar la nueva tecnología que ofrecen con este lanzamiento; se hace énfasis en que el nuevo Kinect es mucho mejor que antes, e invitan a que le den una oportunidad antes de lanzar críticas. ¿Ustedes qué opinan a respecto?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada