Detalles sobre mando de Xbox One son presentados (vídeo) | Bitgame

Detalles sobre mando de Xbox One son presentados (vídeo)

Después de que se presentara el desempaquetado de Xbox One, se sigue buscando convencer a los usuarios de la calidad de esta nueva consola.

Noticias de Microsoft

Se ha mostrado un vídeo para conocer las novedades de Xbox One en lo que respecta a su nuevo mando: pueden verlo en este mismo artículo.

Como el vídeo pasado, las características de Xbox One son presentadas por Larry Hryb (conocido por muchos como Major Nelson), quien a su vez es auxiliado por Zulfi Alam en esta ocasión.

Lamentablemente, parece ser que esta campaña de presentar las especificaciones de la nueva consola de Microsoft no está ayudando mucho, ya que inmediatamente se ha procedido a criticar las fallas que tiene, como el hecho de que siguen dependiendo de baterías.

Vídeo mostrando componentes del mando para Xbox One.

Así es, el mando de Xbox One depende de dos baterías AA, como en su versión pasada – aunque pasando a un tema menos negativo, estructuralmente los controles y sticks siguen en el mismo sitio, por lo que no habrá problemas para familiarizarse en lo que se refiere a esto.

Nos reservamos el derecho de hablar sobre las especificaciones del mando de Xbox One a detalle, y los invitamos a que vean por ustedes mismos el vídeo de arriba, para que ustedes mismos decidan si Microsoft en verdad ofrece algo interesante, o si estos avances mostrados son un recurso desesperado para recuperar terreno que perdió ante la recepción positiva del PlayStation 4 en la mayoría de aspirantes a comprar una consola de nueva generación.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada