Microsoft publica vídeo de Xbox One y sus componentes | Bitgame

Microsoft publica vídeo de Xbox One y sus componentes

Microsoft sigue buscando aumentar la popularidad de Xbox One, y para hacerlo, dio a conocer nuevos detalles de la consola que será lanzada dentro de poco tiempo.

Noticias de Microsoft

A través de YouTube, puede verse un vídeo del empaquetado de Xbox One, mostrando a detalle todo componente que incluye Xbox One.

A pesar de que Xbox One arrancó con el pie izquierdo a comparación de la consola de Sony, se ha buscado la manera de revivir el interés por la consola responsable de popularizar juegos tan famosos como ‘Halo’ y ‘Call of Duty’ en los últimos años.

El desempaquetado de Xbox One muestra todas las partes de la consola que se tendrán al comprarla, incluyendo el cuerpo oficial, cables de conectividad y accesorios como el mando y el sensor Kinect.

Xbox One, vídeo del empaquetado oficial.

El vídeo de Microsoft que fue publicado hace unas horas, ya ha recibido diferentes tipos de comentarios; mientras que hay personas felicitando el atractivo que ofrece Xbox One y la alta calidad de sus componentes, argumentando que vale cada centavo de su precio de venta.

Sin embargo, hay quienes siguen criticando su costo e incluso se burlan del hecho que incluya pegatinas de regalo (la mayoría de los críticos son quienes defienden el PlayStation 4, del cual falta ver un desempaquetado).

La guerra de consolas sigue más viva que nunca, y no dudamos que sigamos viendo novedades tanto de Microsoft como de Sony tanto antes, durante y después del lanzamiento de ambas consolas. ¿Cuál es su favorita?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada