Candy Crush Saga 1.16.1 en descarga para iOS (oficial) | Bitgame

Candy Crush Saga 1.16.1 en descarga para iOS (oficial)

Se ha confirmado una actualización de Candy Crush Saga, el popular videojuego online que consiste en rompecabezas coloridos y dulces: sin embargo, sólo es para usuarios de iPhone, iPod y de iPad.

Logo Candy Crush Saga

Ya puedes descargar Candy Crush Saga 1.16.1 en App Store, al igual que de manera atuomática: en breve los detalles.

Candy Crush Saga es un videojuego muy adictivo, desde su versión en Facebook, hasta aquella que puede jugarse desde smartphones y tablets; existen muchas alternativas a Candy Crush, pero ninguna ha logrado despegar tanto como la original.

Los usuarios de equipos Apple contarán con más de 400 niveles a superar en Candy Crush Saga, además de un nuevo episodio exclusivo (por el momento).

No se han dado noticias de que Candy Crush Saga para Android vaya a recibir estas características, por lo que podemos decir que los jugadores de Candy Crush Saga para Apple son bastante afortunados.

Para descargar la nueva versión de Candy Crush Saga, nada más ocupan visitar App Store (enlace), y en caso de ya tener el juego instalado en sus gadgets, simplemente será actualizado de manera automática eventualmente, aunque claro, igual puedes ir a la tienda virtual para adelantar el proceso.

¿Ya se sumaron a la fiebre de Candy Crush Saga? Lamentablemente mi smartphone no es compatible con la versión para móviles, por lo que nada más he tenido la oportunidad de jugar por Facebook.

Personalmente, puedo decir que Candy Crush Saga es más divertido que Angry Birds, además de que cuenta con mayor simplicidad a la hora de su uso (al menos, a mi punto de vista).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada