‘Capcom Fighting Evolution’, descarga para PlayStation 3 | Bitgame

‘Capcom Fighting Evolution’, descarga para PlayStation 3

Se ha anunciada la llegada del videojuego ‘Capcom Fighting Evolution‘ para la tienda virtual de PlayStation 3 a partir del 17 de septiembre.

Capcom Fighting Jam captura

Este juego de peleas fue lanzado hace casi una década para Xbox y PlayStation 2, y cuenta con la participación de muchos personajes populares de Capcom.

En su momento, Capcom Fighting Evolution‘ no fue un juego popular, debido a que ofrecía pocas novedades en su repertorio, incluso cayendo en lo repetitivo de lanzamientos anteriores en colaboración de empresas como Marvel y SNK, excepto que en este caso, recurría al uso de personajes populares de sus propios videojuegos.

Capcom Fighting Jam‘ (nombre alternativo del juego) cuenta con 23 personajes en total (contando a la original Ingrid y a los jefes Pyron y Shin Akuma), sin duda tiene un repertorio curioso de peleadores emblemáticos de títulos como los diferentes ‘Street Fighter‘, ‘Red Earth‘ y ‘Darkstalkers‘, y cada uno de ellos tiene habilidades particulares a la hora de realizar ataques.

Trailer de ‘Capcom Fighting Evolution’.

Sin embargo, el hecho de que haya diferentes atributos para todos los personajes hacen de este juego una experiencia más o menos complicada y poco balanceada a la hora de las partidas; sin embargo, para quienes sean amantes de Capcom, puede considerarse un juego de pelea clásico y no está mal probarlo por lo menos en alguna ocasión.

Si son fans de la nostalgia y quieren descargar algo retro (independientemente de las críticas de otros), pueden probar con este juego: como dijimos, no es el mejor en su categoría, pero es muy bueno para pasar el rato con amigos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada