Blizzard lanza demo para Diablo 3 (Xbox 360 y PlayStation 3) | Bitgame

Blizzard lanza demo para Diablo 3 (Xbox 360 y PlayStation 3)

Diablo III pronto saldrá a la venta para consolas, y con el fin de mostrar lo que ofrece este juego de rol, se ha habilitado un enlace de descarga.

Diablo III Gameplay

El demo de Diablo 3 se encuentra disponible para Xbox 360 y para PlayStation 3 a partir de esta semana; es una descarga limitada, pero sirve para conocer qué nos ofrecerá el lanzamiento antes de comprarlo.

Diablo III salió a la venta para consolas desde inicios de mes, y pese a contar con muchas similitudes con la versión originalmente creada para ordenador, hay diferencias bastante significativas.

La mayoría de nosotros recordamos la franquicia de Blizzard Entertainment como un juego de ordenador, y pese a que la idea de poder jugarlo desde una consola sonaba fascinante, muchos estaban preocupados de que no se lograra la misma experiencia.

Es por eso que se demoró más tiempo en lanzar Diablo III para consolas; sin embargo, en vez de controlar a un personaje cualquiera, nos convertimos en el personaje y formamos parte de la experiencia del juego en sí. Magnífico, ¿no lo creen?

Seguimos contando con cinco clases de personajes disponibles, pero las habilidades que tenemos a nuestra disposición son limitadas en proporción a los botones con los que cuenta el mando de la consola en la que estemos jugando; sin embargo, de ninguna manera afecta al modo de juego, ya que cada habilidad se agrupa en una serie de categorías que si bien es un poco problemático al principio, poco a poco es adaptable.

En lo que respecta al inventario, este se acomoda de manera automática, y al igual que el resto del menú de juego, cuenta con una navegación circular: una de las cosas que se han perdido es la opción de ‘Subastas’, pero esto se compensa con una navegación más rápida entre el inventario y los artículos con los que contemos.

A pesar de que se hizo lo posible por hacer que el gameplay de Diablo III fuese bueno para jugar en modo multijugador, ha tenido una recepción mixta por quienes han tenido la oportunidad de probar este videojuego.

Puedes descargar el demo de Diablo III para Xbox 360 y para PlayStation 3 a través de las tiendas virtuales de cada consola, y así decidir por tu cuenta si vale o no la pena hacer la inversión de comprarlo. ¡Esperamos tus comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada