FIFA 14, descarga gratis para Android y para iOS | Bitgame

FIFA 14, descarga gratis para Android y para iOS

Esta semana arranca con el lanzamiento de FIFA 14 para smartphones y tablets, con esto complaciendo a los millones de aficionados al fútbol que gustan te tener videojuegos en sus equipos.

FIFA 14 gameplay

El nuevo videojuego de fútbol se encuentra completamente gratis para Android y para iOS, y promete brindar largas horas de diversión.

Electronic Arts ha lanzado una versión móvil de FIFA, cuyo modo de juego es igual al que ya hemos conocido hasta ahora: dar el pase a los miembros del equipo con el que estás jugando y hacer uso de la pantalla táctil para guiar los tiros y a los jugadores en el campo.

FIFA 14 para móviles cuenta con más de 600 equipos y 34 estadios disponibles, así como una amplia disponibilidad de idiomas para los comentarios del juego, que van desde el español, italiano, francés, alemán y por supuesto, en inglés.

Puedes realizar la descarga de FIFA 14 a través de Google Play (enlace), así como de App Store (enlace); pese a que el juego en sí es completamente gratis, es necesario comprar complementos en ciertos casos para poder acceso a todas las posibilidades de juego que se nos ofrece.

La versión de FIFA 14 para Xbox One y para PlayStation 4 saldrán a la venta a finales de noviembre, correspondiendo a los lanzamientos de ambas consolas; en caso de querer comprar la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador, ya puedes comprarla desde esta semana en diferentes tiendas especializadas sin problema alguno.

¿Qué les parece la llegada de FIFA 14 a los dispositivos móviles? A mi parecer, creo que es una propuesta interesante seguir ampliando el catálogo de juegos para smartphones y tablets disponibles, pese a que no sea una fanática del deporte, pero independientemente de eso, creo que tiene buena pinta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada