Grand Theft Auto V: el videojuego más costoso de la historia | Bitgame

Grand Theft Auto V: el videojuego más costoso de la historia

La quinta entrega de “Grand Theft Auto” es uno de los videojuegos más esperados del 2013, pero no es todo lo que ha dado de que hablar acerca de este próximo lanzamiento.

Grand Theft Auto V poster

De acuerdo a los desarrolladores, “GTA V” es el videojuego más caro de la historia en crearse, contando con un presupuesto de $266 millones de dólares.

Se ha esperado mucho tiempo para el lanzamiento de “Grand Theft Auto 5”, y RockStar Games tiene enormes expectativas para este lanzamiento, por lo que no dudaron en echar la casa por la ventana para que todo resultase perfecto y atractivo, permitiendo pulir todos los desperfectos que la franquicia mostró en versiones anteriores.

¿El resultado? Ya lo hemos visto en trailers diferentes (enlace), que muestran la significativa mejora gráfica y la compleja trama en la que ahora se verán involucrados los personajes, con las habituales dosis de violencia, palabras altisonantes y escenas sensuales.

Todo el equipo detrás de “Grand Theft Auto V” asegura que no decepcionarán a los fans de juegos anteriores, y que seguramente gracias a su gran cantidad de novedades, incrementará el número de aficionados a la vida criminal virtual de este mundo perdido.

Las reservas de “GTA V” ya pueden hacerse en Internet y en tiendas especializadas; no olvides que la fecha de lanzamiento es la próxima semana en todo el mundo, así que en caso de querer una copia, deberás de apresurarte en adquirirla.

Esperamos pronto poder informar de las ventas para “Grand Theft Auto 5”, y que estas se encuentren a la altura de lo que se espera en todo el mundo. ¿Lograràn estarlo?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada