GTA V Map, mapa interactivo y realista de Los Santos | Bitgame

GTA V Map, mapa interactivo y realista de Los Santos

Grand Theft Auto V sigue rompiendo récords de ventas en todo el mundo, mientras que la crítica sigue felicitando el desarrollo del juego.

Mapa Grand Theft Auto 5

Un fan de GTA 5 creó un mapa interactivo de Los Santos, la ciudad en donde transcurre la historia de este interesante videojuego.

El mapa de Grand Theft Auto V cuenta con una interfaz muy parecida a Google Maps, mostrando puntos importantes para la trama del juego, así como consejos para desbloquear secretos: es una enciclopedia interactiva y dinámica de lo que nos ofrece el último lanzamiento de Rockstar Games.

Con la ayuda de filtros de búsqueda, podemos acomodar la información a cómo nos plazca y cambiar el modo de visualización sin complicación alguna.

GTA V Map (enlace) es un excelente recurso para los aficionados a Grand Theft Auto V, ya que podrán tener acceso a contenido que quizás hayan perdido de vista la primera vez que jugaron, y puede ser  complementado con los códigos para desbloquear automóviles que les dimos anteriormente: Trucos para Grand Theft Auto V (Xbox 360 y PS3).

Las ventas de GTA V lo posicionan como uno de los mayores éxitos en videojuegos de este año, haciendo justicia a su presupuesto de $265 millones de dólares para su desarrollo: otro resultado positivo de realizar una inversión ambiciosa y complacer a los fanáticos sin lugar a dudas.

¿Qué les parece este mapa? Personalmente creo que está muy bien elaborado, y parece bastante divertido que se compartan tips de esta manera tan interesante; ¿ya jugaron Grand Theft Auto V? ¿En verdad es tan bueno como promete? Esperamos sus comentarios como siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

2 Comentarios

  1. Wguayana says:

    Personalmente no me gustó que Los Santos sea tan pequeña (Recorrerla en Autopista de punta a punta no te tomaría ni 1 minuto)…..es igual al tamaño de San Andreas

  2. manuel says:

    Jajajaj, si seras malo wguayana o como te llames, recorrer la autopista a toda velocidadd tarda 5 minutos mas o menos, es mucho mas grande que san andreas

Responder entrada