PS Vita, versión más delgada y renovada a la venta | Bitgame

PS Vita, versión más delgada y renovada a la venta

Sony parece que quiere seguir impulsando a PS Vita, consola que sigue sin despegar del todo por su alto costo y tamaño grande.

PS Vita Actualizado

Con el fin de cambiar su suerte hasta ahora, Sony actualizó PS Vita con una nueva imagen, la cual pretende conquistar a aquellos que siguen sin estar interesados en este lanzamiento.

La nueva noticia de Sony fue confirmada durante una conferencia realizada en Japón, donde se expuso que con el próximo lanzamiento de PlayStation 4, la consola portátil de la empresa japonesa se logra ver beneficiada de una u otra manera.

Entre los nuevos aspectos de PS Vita podemos destacar que gracias a su nuevo hardware, es menos gruesa y mucho más ligera, algo que sin duda la hará una alternativa más atractiva a la vista y bolsillos de los gamers que se interesen por este equipo.

Se ha sustituido la pantalla OLED del diseño original por LCD de cinco pulgadas, aumentando una hora más de uso sin necesidad de carga: ahora la batería de PS Vita dura 6 horas en modo de juego.

Se ha incluido también 1GB de memoria para almacenamiento interno, y puerto para conexiones Micro USB para uso libre; en lo que respecta a los colores, Sony quiere un equipo dinámico y atractivo a la vista, por lo que ahora cuenta con seis colores diferentes: rosa, blanco, negro, azul, amarillo y verde.

La fecha de lanzamiento del PS Vita mejorado será el 10 de octubre en Japón, esperándose una tentativa fecha para el resto del mundo a finales de año, o incluso dudante el primer trimestre del 2014.

En lo que respecto al precio de venta para esta consola portátil, se espera que cueste alrededor de 144 y 150 euros en total, reduciendo significativamente el costo de la consola que actualmente sigue en venta; esperamos que con todas estas nuevas especificaciones, Sony finalmente logre darle al PS Vita un final feliz.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada