Rockstar Games molesto por lanzamiento adelantado de GTA V | Bitgame

Rockstar Games molesto por lanzamiento adelantado de GTA V

Uno de los videojuegos más esperados del 2013 es ‘Grand Theft Auto V‘, mismo que está programado para salir a la venta.

Grand Theft Auto V poster

Sin embargo, hubo tiendas que comenzaron a vender el nuevo juego ‘GTA 5’ antes de su fecha oficial, hecho que ha molestado mucho a los desarrolladores y han dicho que tomarán medidas respecto a esto.

Hace unas horas, Rockstar Games ha mencionado que investigará bien a las tiendas que comenzaron a vender este videojuegos antes de la fecha original, con el fin de cobrar una amonestación por no cumplir los deseos originales del estudio responsable.

Desde la semana pasada ya era posible comprar ‘Grand Theft Auto V’ en algunas tiendas pequeñas, y es por eso que ya pueden encontrarse diferentes reseñas en la red sobre el juego shooter, que hasta la fecha, es el proyecto más ambicioso de la franquicia.

Muchos piensan que la venta adelantada de ‘Grand Theft Auto V’ fue otra estrategia de mercadotecnia para aumentar la notoriedad del juego, ya que gracias a las copias vendidas, se ha logrado tener una mejor noción del juego, destacando principalmente el balance entre una buena historia y violencia.

Las críticas realizadas por sitios como IGN mencionan que el nuevo ‘Grand Theft Auto’ supera las expectativas que se pusieron sobre sus hombros, y que en verdad es un gran videojuego, con excelente desarrollo de personajes y modo de juego mejorado, posicionándose fácilmente como uno de los mejores de la exitosa saga.

Mañana ya podrán comprar el nuevo lanzamiento de Rockstar Games y decidir por su propia cuenta si es tan bueno como ha prometido serlo, o en caso de que ya hayan probado el juego, quisiéramos conocer su opinión al respecto. ¿Es tan bueno ‘Grand Theft Auto 5’ como promete serlo?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada