Anuncian lanzamiento de Diablo III para PlayStation 4 en 2014 | Bitgame

Anuncian lanzamiento de Diablo III para PlayStation 4 en 2014

Después de que se confirmara una expansión para ‘Diablo III’, esta semana se agregaron nuevos detalles por parte de la empresa creadora de la franquicia.

Diablo III Reaper of Souls

Blizzard anunció que ‘Diablo III: Reaper of Souls’ para PlayStation 4 podrá jugarse como demo durante la feria anual BlizzCon 2013: la fecha exacta de su llegada a las tiendas no ha sido confirmada al momento.

De acuerdo a lo informado por un comunicado de Blizzard, la expansión de ‘Diablo III’ buscará corregir desperfectos de la versión adaptada a consolas hace algunos meses, y durante la celebración del evento, explicarán cómo adaptaron los controles de ‘Diablo III’ para que funcionen correctamente en PlayStation 4.

Como ya habrán escuchado antes, PlayStation 4 es una consola con funciones sociales, por lo que el gameplay de ‘Diablo III: Reaper of Souls’ no dudará en explotar estas características para interactar con los jugadores en maneras no especificadas por el momento; además, se empleará el touchpad del mando también, ofreciendo un juego complejo y divertido.

Tráiler cinemático de Diablo III: Reaper of Souls.

El vídeo mostrado fue lanzado hace meses, cuando se anunció la llegada de ‘Diablo III Reaper of Souls‘ para ordenadores, pero vale la pena volverlo a ver si no se encuentran al tanto, o simplemente para refrescar su memora para cuando se acerque su lanzamiento final a PlayStation 4 durante el año entrante.

Diablo III ha tenido críticas mixtas, y no ha sido del agrado de varios jugadores, por lo que se espera que esta expansión finalmente dé en el clavo de lo que esperaban los exigentes gamers de todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada