Grand Theft Auto Online llega para complementar el juego | Bitgame

Grand Theft Auto Online llega para complementar el juego

A raíz del éxito de Grand Theft Auto V, se ha lanzado el modo online de este exitoso videojuego; el acceso es gratis para quienes hayan comprado su copia original para PlayStation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto Online

GTA Online está disponible desde el 2 de octubre y transcurre meses antes de los sucesos que pueden apreciarse en Grand Theft Auto V.

GTA Online ofrece hasta el momento 500 misiones para los jugadores, quienes además podrán crear a su propio personaje dentro del juego y personalizarlo como deseen; el modo multijugador promete permitir hasta 16 usuarios interaccionando al mismo tiempo.

Rockstar Games asegura que conforme se realicen actualizaciones, aumentará el número de misiones, aunque esto no será tan importante para el entretenimiento, ya que se cuenta con la posibilidad de hacer misiones propias consistentes en carreras de autos, botes e incluso aviones.

Trailer de Grand Theft Auto Online.

La actualización de Xbox 360 y de PlayStation 3 para Grand Theft Auto V será disponible con una capacidad de 59MB; una vez que se instale en las consolas correspondientes, podrá ingresarse al modo online del juego desde el menú principal.

Sin embargo, pese a que el trailer nos muestra un gameplay bastante interesante, quienes han descargado el modo online se han quejado de servidores sobresaturados y que anda pinta tan bien como se ha mostrado, algunos incluso comentando que es una decepción el modo multijugador de GTA V.

¿A ustedes qué les ha parecido? ¿Ya han jugado Grand Theft Auto Online? Nos gustaría conocer sus comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada