Halo 3 disponible gratis para Xbox Live Gold todo octubre | Bitgame

Halo 3 disponible gratis para Xbox Live Gold todo octubre

A partir de esta semana, puedes descargar gratis Halo 3 a través del servicio Xbox Live Gold; de acuerdo a fuentes oficiales, la promoción será válida durante todo el mes de octubre.

Master Chief Halo 3

Halo 3 es uno de los videojuegos más populares en los últimos años, y con el fin de agradecer a los consumidores y animar a quienes no están familiarizados con la franquicia de juego a conocer su historia.

Halo 3 fue originalmente lanzado en el 2007, y como sucedió con otros lanzamientos de Halo a lo largo de los años, fue recibido bastante bien por los usuarios de Xbox 360 en todo el mundo, gracias a contar con una trama interesante y un gameplay que mejora en cada entrega.

No es la primera vez que se ofrecen videojuegos gratis por Xbox Live Gold, y se espera que este servicio de recompensas siga hasta que finalice el año en curso, ya que para ese entonces Microsoft centrará sus esfuerzos en promocionar la consola de nueva generación Xbox One.

Bajo la modalidad de Games with Gold, hemos visto títulos bastante famosos como Fable 3, Dead Rising 2 e incluso el aclamado Assassin’s Creed 2; con el lanzamiento relativamente reciente de Halo 4 el año pasado, suponemos que era cuestión de tiempo ver la tercera parte del juego disponible para descarga gratis, a fin de seguir impulsando sus ventas y, como ya se dijo, agradecer con novedades a los usuarios de Xbox 360.

Les recomendamos consultar el resto de los detalles en sus respectivas cuentas de Xbox Live, o animarse a probar el servicio de Gold antes de que finalice el año: en meses anteriores se ha lanzado incluso la convocatoria de ofrecer fines de semana con la membresía Gold disponible para todos, y la mayoría han salido con buenas críticas sobre sus características.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada