Confirman lanzamiento de Halo: Spartan Assault para consolas | Bitgame

Confirman lanzamiento de Halo: Spartan Assault para consolas

A mediados del 2013, se lanzó Halo: Spartan Assault para Windows 8 y para Windows Phone 8, un nuevo juego inspirado en el universo de guerras espaciales.

Halo lanzamientos

Para finalizar el ciclo de Halo con Xbox 360, se ha confirmado el lanzamiento de Halo: Spartan Assault para consolas, incluyendo a la próxima a lanzarse, Xbox One.

Halo: Spartan Assault se desarrolla entre los eventos ocurridos durante Halo 3 y Halo 4, específicamente durante las primeras misiones del Spartan IV Project: como ya mencionamos, se lanzó a la venta para usuarios de Windows 8 y de Windows Phone 8 exclusivamente.

Después de meses de no saber nada sobre su futuro para consolas, finalmente 343 Industries y Vanguard Games anunciaron el lanzamiento de Halo: Spartan Assault para Xbox 360 y para Xbox One, y al igual que en las versiones anteriores para ordenador y smartphone, es contenido descargable, con costo.

Ambas fuentes han confirmado también que Halo: Spartan Assault contará también con un pack de expansión llamado ‘Operation Hydra‘, con nuevas armas, habilidades adicionales y actualizaciones que hasta el momento no se han especificado.

Pronto les informaremos sobre las fechas de lanzamiento para Halo: Spartan Assault, pero esperamos que sea durante el transcurso de diciembre, para cerrar este año el ciclo exitoso que Xbox 360 ha tenido con la franquicia de Master Chief.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada