Nintendo 2DS ya está disponible a la venta (oficial) | Bitgame

Nintendo 2DS ya está disponible a la venta (oficial)

Hace unos meses, hablamos de la presentación de Nintendo 2DS, una consola portátil compatible con juegos del 3DS y muchas de sus especificaciones.

Consola Nintendo 2DS negra

A mediados de octubre salió a la venta Nintendo 2DS; repasaremos algunas de sus características para aquellos que no conozcan esta propuesta para gamers que buscan entretenimiento a bajos precios.

La nueva consola Nintendo 2DS cuenta con detalles importantes como pantallas táctiles, conectividad a Internet, la cual permite usar la popular modalidad StreetPass, modo multijugador y descargar videojuegos sin problema alguno.

Como podrán notar, no cuenta con bisagras y su estructura es un rectángulo estático, pero muy resistente y cómodo, además de ser ligero (contrario a lo que pueda parecer); sin embargo, a muchos no ha terminado de convencerles este diseño para la consola de Nintendo.

Nintendo 2DS es básicamente como Nintendo 3DS, pero sin el modo en tercera dimensión que ha sido bastante apreciado en la alternativa más costosa; además cabe mencionar todo videojuego lanzado a la fecha y que vaya a ser lanzado para Nintendo 3Ds podrá jugarse con este dispositivo, al igual que los lanzamientos previamente realizados para Nintendo DS.

Entre los complementos para Nintendo 2DS solamente se ha anunciado al momento una funda de tela protectora para mantener el equipo seguro de cualquier percance; tendrá un precio aproximado de $15 dólares, impuestos incluidos.

Finalmente, el precio de Nintendo 2DS es de $130 dólares, lo cual es una diferencia no muy significativa frente a los $170 dólares de Nintendo 3DS, ni tampoco ante los $200 dólares de Nintendo 3DS XL.

Aunque, quizás para muchos consumidores si sea un ahorro notorio, y si cuenta con lo mismo esencialmente, probablemente tenga buen éxito a la hora de las ventas: sobre disponibilidad en otros países, se espera que eventualmente llegue, pero hasta ahora no han habido anuncios oficiales por parte de la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada