Cómo vender algunos de nuestros videojuegos en Internet | Bitgame

Cómo vender algunos de nuestros videojuegos en Internet

Es muy común que los gamers de todo el mundo acumulen de tanto en tanto juegos que ya no utilizan o que ya no les llaman tanto la atención, ya que puede haber otros títulos más recientes y algunas novedades del mundo gamer que han ocupado sus mentes. Pero, ¿qué hacer con los videojuegos que ya no jugamos y tenemos arrumbados en el armario?

Venta de consolas retro en Internet

Pues la respuesta puede ser sencilla. Podemos recurrir a la venta de los videojuegos para ganar algo de dinero y de esta forma tener capital para poder comprar algunos otros videojuegos nuevos o invertir el dinero en alguna otra cosa.

Esto es recurrente. Yo todavía tengo una gran colección de videojuegos de NES y SNES que incluso ya no puedo jugar por mis consolas han dejado de funcionar y son videojuegos viejos que mis amigos no pueden comprarme porque nadie tiene ese tipo de consolas retro. Pero existe en el mundo alguien que pudiera estar necesitando ese videojuego que tu tienes y estaría dispuesto a pagar bien para obtenerlo.

Publicar anuncios clasificados en Internet resulta una opción bastante inteligente, y crean o no, es muy eficaz porque se logran consolidar las ventas que nosotros mismos pensamos que no se lograrían.

Super Mario Bros junto a Yoshi

Vender en Internet estos videojuegos se ha convertido en algo interesante ya que incluso puede constituir una manera de conseguir efectivo para adquirir nuevas consolas o nuevos videojuegos que vayan saliendo en el mercado y que necesitemos comprar.

No debemos descartar que Internet es una de las herramientas más sofisticadas para motivar las compras y las ventas y que gracias a la tecnología un cartucho de NES (por ejemplo) que ya no nos sirve a nosotros porque no podemos jugar con él, pudiera ser un artefacto de colección que le hace falta a alguien más en otra parte del mundo.

Yo ya lo he probado y la verdad vender en Internet funciona bastante bien.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Bitgame…

Responder entrada