Zelda Wii U será mostrado en E2 2014, según productor | Bitgame

Zelda Wii U será mostrado en E2 2014, según productor

Se han anunciado esta semana noticias de Nintendo acerca de The Legend of Zelda, popular franquicia que dará de que hablar el próximo año.

Legend of Zelda Wii U

De acuerdo con una fuente confiable, veremos un nuevo videojuego de Zelda para el 2014, y será mostrado en la feria E3 de ese entonces.

Eiji Aonuma ha mencionado brevemente esta semana que el nuevo lanzamiento de The Legend of Zelda podría mostrar una propuesta ‘de vuelta a lo básico’ en lo que respecta a modos de juego y posiblemente a la historia que se tiene en mente.

También se hizo mención a que posiblemente podrían incluir contenido descargable (DLC) pero no se dieron más detalles al respecto, o si eso afectaría al juego en si – aunque si no fuese así, ni siquiera lo hubiese mencionado.

Nintendo actualmente atraviesa por una crisis bastante seria: debido a las bajas ventas de la consola Wii U, se han hecho diferentes movimientos por parte de la empresa japonesa, siendo el más reciente la descontinuación de Nintendo Wii, dado a que este producto registraba más ventas que el reciente lanzamiento.

Nintendo Wii U tiene sus esperanzas puestas dentro de la nueva propuesta de The Legend of Zelda y en Super Smash Bros., así como posiblemente otros lanzamientos de títulos populares que sólo se encuentran disponibles a través de sus productos. ¿Creen que una nueva aventura de Link y compañía ayuden a Nintendo a recuperarse de este mal momento?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada