Grand Theft Auto San Andreas disponible para gadgets | Bitgame

Grand Theft Auto San Andreas disponible para gadgets

Si eres gamer desde la década pasada, es bastante probable que hayas jugado ‘Grand Theft Auto: San Andreas‘ con PlayStation 2 o con Xbox: uno de los videojuegos más violentos y populares de la historia, cuyo modo de juego causó revuelo en todo el mundo.

GTA wallpaper

Esta semana se ha confirmado el lanzamiento de GTA San Andreas para móviles en diciembre. ¿Qué les parece?

El anuncio fue realizado por Rockstar Games desde medios oficiales, y hace mención que Grand Theft Auto San Andreas saldrá a la venta en Android, iOS, Windows Phone y Kindle dentro de pocas semanas.

No se ha hecho mención qué versiones de cada sistema operativo serán necesarias para su funcionamiento, pero probablemente esto será más adelante, ya que ahora lo importante es celebrar la llegada de uno de los juegos shooter más famosos.

Trailer Grand Theft Auto San Andreas.

Este popular juego de Grand Theft Auto será remasterizado en gráficos y colores, buscando restaurar el esplendor del juego original a los tiempos modernos (dentro de lo posible a través de un smartphone o tablet): la historia será la misma en sí, pero también se complementará con opciones táctiles, gracias a la pantalla de los equipos en cuestión.

Sobre precios y fecha exacta de lanzamiento, no se sabe nada claro por el momento; sin embargo, a pocos días de que termine noviembre, no dudamos que a la siguiente semana se terminen de revelar el resto de los pormenores relacionados con Grand Theft Auto San Andreas. ¡Espérenlo!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada