PlayStation 4 vs Xbox One: ¿Cuál es la mejor consola? | Bitgame

PlayStation 4 vs Xbox One: ¿Cuál es la mejor consola?

A pocos días para el lanzamiento de consolas como PlayStation 4 y Xbox One, muchos siguen preguntándose cuál es la mejor consola para comprar en los siguientes meses.

Xbox One PlayStation 4

A continuación, recordaremos las características de PlayStation 4 y las del nuevo Xbox, para que ustedes decidan qué alternativa es mejor para disfrutar los nuevos videojuegos.

Desde hace meses, hemos mencionado lo que diferencia a las nuevas versiones de PlayStation y de Xbox, con muchos usuarios mostrando preferencia a la nueva propuesta de Sony por encima de Microsoft.

PlayStation 4 es una consola que contará con secuelas exclusivas de Killzone y de inFamous, además como nuevas historias como The Order 1886 (juego de acción al estilo steampunk) y DriveClub (carreras de automóviles).

Además de esto, permitirá usar la consola PS Vita para jugar con PS4 a través de Internet son problema alguno; esto, auxiliado con una excelente resolución de 1080p Full HD y los constantes incentivos gratuitos brindados por PlayStation Plus son excelentes complementos para esta esperada consola.

Como se hizo con PlayStation 3, la cuarta versión de PS tiene reproductor Bluray, conexión a Internet y uso de aplicaciones diferentes para ver vídeos online; no se descarta retrocompatibilidad para PlayStation 4 a futuro, pero no hay detalles sobre eso a la fecha.

Ahora, en lo que respecta a las especificaciones de Xbox One, originalmente fue recibido con desdén por los usuarios, porque se dijo que Xbox One no permitiría usar videojuegos de segunda mano.

Sin embargo, con el transcurso del año, Microsoft se ha esforzado en mostrar los puntos positivos del Xbox One, destacando principalmente su catálogo de lanzamientos exclusivos (que a pesar de no ser tan grande como el de PlayStation 4, no deja de ser interesante).

Xbox One hizo muchos cambios para su lanzamiento final: no es sólo una consola, es un centro de entretenimiento que permitirá conectar la consola a la televisión digital, navegar por Internet, usar Skype y aplicaciones diversas, no sólo usar videojuegos.

Entre los juegos exclusivos para Xbox One, tenemos a Killer Instinct en su debut para consolas de nueva generación, Dead Rising 3, Ryse, Tiitanfall y a Quantum Break por mencionar algunos de sus proyectos en puerta.

En cuanto a precios, sabemos que Xbox One es más caro que PlayStation 4, pero cabe mencionar que tiene incluido el servicio de Kinect y que, cuenta con mayor cantidad de funciones; el veredicto final creo que se deberá de hacer en base a sus preferencias de videojuegos. ¿Cuál prefieren en esta emocionante guerra de consolas?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada