Xbox One es lanzado oficialmente en todo el mundo | Bitgame

Xbox One es lanzado oficialmente en todo el mundo

Después de varios meses de espera, finalmente ha salido a la venta Xbox One, la nueva consola de Microsoft que fue anunciada desde hace varios meses.

Xbox One Lanzamiento

Con gráficos mejorados y secuelas de videojuegos famosos, el nuevo Xbox espera poder cautivar a los gamers de todo el mundo con su alta tecnología y funciones.

Xbox One arrancó sus promociones con el pie izquierdo, ya que como muchos recordarán, se mencionaron muchas restricciones con respecto a su modo de juego y a costar más caro que PlayStation 4; no obstante, eventualmente ha llegado a términos amigables para la mayoría y podría ayudar a consolidar sus ventas a futuro.

El videojuego de Xbox One más esperado es sin duda ‘Ryse: Son of Rome‘, el cual fue mostrado desde hace varios años y finalmente hará su debut oficial: se trata de una aventura histórica llena de violencia, peleas y acción no apta para cardíacos.

Otros lanzamientos para Xbox One son Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Titanfall; entre videojuegos reciclados (o sea, que ya fueron lanzados para otros equipos) tendremos a Assassin’s Creed IV y al aclamado Call of Duty: Ghosts (ambos contando con contenido extra).

El precio de Xbox One es de 500 euros en su presentación estándar; los paquetes que incluyan videojuegos o contenidos exclusivos tendrán un costo del 20% al 30% aproximadamente más que en su versión más sencilla; si tomamos en cuenta que Microsoft incluyó el sensor Kinect en este lanzamiento, no parece ser una cifra tan trillada como se discutió meses atrás. ¿Correcto?

Esperamos pronto informar sobre las ventas de Xbox One y comparar el desempeño obtenido entre la competencia; por ahora esperamos sus comentarios acerca de esta nueva consola.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada