Diablo III: Reaper of Souls a la venta el 25 de marzo | Bitgame

Diablo III: Reaper of Souls a la venta el 25 de marzo

Meses atrás se habló que Diablo III tendrá una expansión para mejorar el gameplay del esperado juego de rol; no se dieron muchos detalles en su momento, pero finalmente hay más información al respecto.

Diablo III Reaper Portada

Los desarrolladores de Blizzard Entertainment han confirmado la fecha de lanzamiento para Diablo III: Reaper of Souls, la cual es en la primavera del año entrante.

Diablo es una de las franquicias más populares en lo que respectan a juegos de rol, y a pesar de que tardó mucho tiempo en salir a la venta la tercera parte, siempre ha mantenido ese estatus de videojuego de culto entre los amantes del género.

Diablo III vendió tres millones de copias en su primer día de lanzamiento, e incluso desde la su pre-venta era un título sumamente demandado; cabe mencionar también que este juego cuenta también con una versión para consolas, además del tradicional lanzamiento para ordenadores y Mac.

Entre las mejoras que se prometen para Diablo 3: Reaper of Souls se han confirmado (por ahora)la presencia de 73 objetos blancos nuevos, 266 objetos azules, 83 objetos amarillos y 6 objetos legendarios nunca antes vistos; además, tendremos nuevos modos de juego y un enfrentamiento con Mathael, el conocido ángel de la muerte.

Además, hay nuevas opciones de configuración que permitirán mejora de habilidades y de botines a conseguir; sin duda son características que cualquier aficionado a Diablo III no puede perder de vista; incluso, si no te has aventurado al mundo fantástico de este juego MMORPG, quizás con este lanzamiento te animes a hacerlo.

La expansión de Diablo III podrá ser comprada tanto en formato físico como digital, con los precios variando dependiendo de la versión adquirida; serán 40 euros por la versión digital estándar, 60 euros por la versión de lujo (digital) y 80 euros por una edición de colección que incluye complementos como un libro de ilustraciones y entrevistas a los desarrolladores de Diablo 3, explicando las mejoras de la expansión. ¡Pronto más detalles!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada