Nintendo 3DS vs PS Vita, el encuentro entre consolas | Bitgame

Nintendo 3DS vs PS Vita, el encuentro entre consolas

Sony hace la presentación de su PS Vita siguiendo el lanzamiento del PS4, y con ello haciendo competencia a la consola de Nintendo 3DS.

Consolas de videojuegos 2014

Las ventas del PS Vita se han mantenido a la alza gracias a la posibilidad de utilizarlo como segunda pantalla del PS4. Al parecer los gamers han encontrado este atributo merecedor de su compra.

Gamers y no tan gamers podrán disfrutar de las nuevas consolas en el mercado, en especial con con la nueva PS Vita de Sony que busca robar un poco del mercado del famoso Nintendo 3DS. Si bien Nintendo tiene un sector fiel a sus productos, otro amplio mercado busca nuevas características para disfrutar de las amenidades del ocio.

Para ellos Sony ha presentado el PS Vita en su versión renovada, la cual tiene atributos para unir fuerzas con la nueva generación de PS4; hoy alcanzando un gran éxito en el mercado. Esta consola fue acondicionada con la singular característica de funcionar como segunda pantalla de la PS4 ( Remote Play Feature o capacidad para Juego Remoto) el cual permite llevar el juego directo a la consola, dejando la televisión libre para otros usos.

Esta acción se realiza con tan solo acercar los dos dispositivos para que se realice la conexión vía Wi-Fi y ello acondiciona el control a través del PS Vita.

El lanzamiento del PS4 fue en noviembre y desde ese momento las ventas del PS Vita han aumentado un 78% según estudios de ventas.

Al final es el gamer el que decide por la mejor consola, ustedes cual comprarían?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada