Presentan Gran Turismo 6 para PS3 | Bitgame

Presentan Gran Turismo 6 para PS3

Ahora disponible el juego de carreras Gran Turismo 6 para la consola de Playstation 3. Sin duda este juego es oficialmente el título de carreras más popular del mercado.

Gran Turismo 6 con nuevos autos

El simulador de conducción y velocidad Gran Turismo 6 ha obtenido un sinnúmero de fanáticos en todo el mundo, quienes en cada nivel se convierten en los mejores pilotos de carreras.

La presentación del Gran Turismo 6 se ha esperado con ansias. Este simulador de conducción permite al jugador sentarse en carros de lujo y llevar la velocidad hasta sus límites. Sin necesidad de usar el cinto de seguridad, los fanáticos de Gran Turismo 6 reconocen que su fidelidad al mecanismo y los gráficos del juego lo vuelven uno de los mejores juegos en el mercado.

Los encargados de la producción del Gran Turismo 6 se encuentran en los estudios Polyphony Digital, con Kazuroni Yamauchi como encargado del desarrollo del videojuego. La sexta versión de la franquicia promete un juego mucho más completo, al cual incorpora entre sus novedades mejoras aerodinámicas en el diseño de los automóviles, un aumento en el nivel de técnica y mejoras sustanciales en la simulación física.

Además aumenta la oferta de vehículos para recorrer las nuevas pistas de carrera, las cuales muestran un similitud impresionante con la realidad. Con más de 1,200 coches y 70 circuitos, el Gran Turismo 6 se quiere convertir en el mejor juego de carreras de los tiempos.

A la venta por 60 dólares, el Gran Turismo 6 está ahora disponible para la consola de juegos Playstation 3. No se pierdan la oportunidad de manejar los carros más lujosos y veloces del mundo en Gran Turismo 6.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada